Un niño de 18 meses fue encontrado dentro de una jaula para perros cerca de grandes serpientes y centenares de animales en una casa durante una operación de rescate masivo en el condado de Henry, Tennessee.
Según medios locales, la jaula estaba en la misma habitación que varias serpientes constrictoras junto a una caja de ratones vivos. El niño, que estaba «sucio pero ileso» según las autoridades, está ahora bajo la custodia del Departamento de Servicios Infantiles de Tennessee.
Los agentes retiraron más de 600 animales de la casa, entre los que se incluían 56 perros, 86 pollos, 10 conejos, ocho serpientes, cuatro periquitos, tres gatos, tres azucareros, un faisán, un geco, así como 531 ratones, ratas y hámsteres, según confirmó la oficina del sheriff del condado de Henry.
El suelo y la jaula estaban cubiertos de heces de perro, orina y cucarachas, informó la policía.
La oficina del sheriff también confirmó que durante la redada se encontraron 127 plantas de marihuana y 17 armas. Los padres del niño y uno de sus abuelos se encuentran en la cárcel del condado bajo una fianza de 300.000 dólares y se enfrentan a cargos de abuso infantil agravado, crueldad animal agravada, fabricación de marihuana, posesión de un arma de fuego y posesión de drogas.