Internacional
Publicado el Martes, 23 de Junio del 2020

Asesinan a puñaladas a 3 personas en Reino Unido

La policía confirmó que el incidente es investigado como un «ataque terrorista» y que un hombre de origen libio fue detenido.
El hombre de origen libio agredió por sorpresa a un grupo de jóvenes en un parque de Reading; un policía le detuvo en pocos minutos
 
Al menos tres personas murieron apuñalas sobre las siete de la tarde del sábado en Forbury Gardens, un parque público en el centro de la ciudad inglesa de Reading (Berkshire), mientras que otro número no determinado por las autoridades resultaron heridas, y al menos dos de ellas fueron trasladadas al hospital Royal Berkshire. Una portavoz del centro sanitario detalló que ambas ingresaron «en estado crítico». Fuentes policiales confirmaron a medios locales que el incidente está siendo investigado como un «ataque terrorista» y que un hombre de origen libio fue detenido por un solo agente poco después de intentar huir del lugar de los hechos. Un testigo dijo al «Sunday Mirror» que «un hombre con un cuchillo comenzó a atacar al azar» y que «el ataque se detuvo cuando un agente solitario corrió a la escena del crimen, vio al atacante huir con un cuchillo y lo derribó en el suelo».
La policía de Thames Valley señaló que «los agentes, junto con otros servicios de emergencia, fueron llamados a Forbury Gardens, Reading, sobre las 7 de la tarde por un ataque con arma blanca» y el texto agrega que «los oficiales arrestaron a un hombre que ahora se encuentra bajo custodia policial». Un portavoz aseguró que «varias personas sufrieron heridas y fueron trasladadas al hospital» y se estableció «un cordón policial mientras los agentes investigan lo sucedido» por lo que «estamos pidiendo al público que evite el área en este momento».
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario