Nacional
Publicado el Viernes, 19 de Junio del 2020

Los artistas peruanos que vencieron al covid-19

Diversos artistas y personalidades de nuestro país han revelado haber dado positivo al covid-19.
A la fecha diversos artistas y personalidades de nuestro país han revelado haber dado positivo al covid-19, entre ellas Nicole Pillman, Anna Carina Copello, Pold Gastello y Fátima Saldonid; quienes vencieron a la enfermedad y hoy pueden contar su testimonio de vida.
 
Nicole Pillman, reveló que al parecer contrajo el virus en el supermercado, sin embargo pudo lidiar con el proceso tras recibir atención médica. Ella contó que su esposo también fue víctima de la misma enfermedad. Hoy la artista se muestra optimista en su proceso de recuperación y pide a todos sus seguidores conservar la distancia social para evitar ser víctimas en esta pandemia.
 
Por su parte, el actor Pold Gastelo casi pierde la vida al contraer la enfermedad tanto él como sus dos hermanos. Como se recuerda él fue encontrado casi al borde la muerte por un amigo, quien fue como él mismo lo califica el ángel que le salvó la vida al llevarlo a un hospital de manera oportuna. Hoy la vida le permite a Pold tener "una segunda oportunidad en mi vida" y es un convencido que "el cariño y las oraciones me ayudaron muchísimo" para superar la covid-19 que lo llevó a permanecer más de 20 días internado en una clínica local. Pold ya se encuentra en casa concluyendo su recuperación, acompañado no solo del calor de su familia, sino de sus amigos.
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario