El futbolista del FC Barcelona no dudó en celebrar el décimo aniversario del logro personal (y deportivo) más importante de su larga trayectoria.
El futbolista Gerard Piqué sigue recordando con un cariño y emoción especiales ese Mundial de Sudáfrica del año 2010 que, al menos en lo que al plano de la selección española se refiere, supuso un triunfo para su carrera deportiva, además de ser el escenario donde forjó su historia de amor con la cantante Shakira .
A su pareja le une ya una década entera de relación sentimental y, sobre todo, la paternidad de los pequeños Milan y Sasha .
Se sinceró el defensa del FC Barcelona, en conversación con el diario L’Esportiu, sobre el punto de inflexión que vivió, tanto a nivel profesional como personal, en el marco de tan histórico partido.
El central, de 33 años, ya reveló en su momento que su primer acercamiento a la estrella del pop se produjo durante la grabación del videoclip de Waka Waka, himno mundialista y símbolo de esa mítica victoria del combinado español.
En la entrevista señaló, probablemente en un guiño a esos detractores que le han recriminado tradicionalmente su supuesta falta de compromiso con la selección, que se "rompió" literalmente "la cara por España" durante todo el torneo.