Internacional
Publicado el Martes, 19 de Mayo del 2020

Banderas crea iniciativa para evitar ansiedad

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith presentó un servicio regular de información sobre técnicas con las que proteger la salud mental en esta complicada etapa.
La hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas, Stella del Carmen, presentó en sus redes sociales una original iniciativa para ayudar a aquellos que, como ella y su amiga Emma, coautora del proyecto, están experimentando unos niveles de ansiedad superiores a lo habitual a cuenta de la frustración, la incertidumbre y el sufrimiento que está generando la actual crisis sanitaria del coronavirus. Proteger la salud mental en estos tiempos convulsos debe ser, como ha explicado la joven, una responsabilidad de carácter primordial para todos.
De la publicación que compartió en su cuenta de Instagram, se desprende la creación de un servicio regular de mensajes bajo el formato de la 'newsletter' con consejos, "herramientas y recursos" ligados a la terapia psicológica y otra información de utilidad que han ido acumulando las dos amigas a lo largo de los dos últimos meses. 'Share Some' pretende convertirse en un "espacio" para el intercambio de buenas prácticas vinculadas al bienestar emocional.
"'Share Some' es un pequeño espacio lleno de herramientas, recursos y conocimiento que nos ha resultado reconfortante y de mucha ayuda. Hemos creado esta newsletter tras descubrir un sinfín de 'gemas' que hemos ido incorporando a nuestras vidas, y después de empezar a buscar formas saludables para tratar de encontrar estabilidad en estos tiempos", escribió Stella en su perfil tras reconocer que, sobre todo el pasado marzo, el impacto anímico de la pandemia fue especialmente notable en ella.
"Hace un mes aproximadamente, Emma y yo estábamos lidiando con mucha ansiedad y preocupación por el Covid-19, por su efecto en el mundo y en aquellos a los que queremos. Este es el resultado de nuestro trabajo para sobrellevar la situación", ha expresado la universitaria de 23 años, cuyo progenitor pasa estos días de reclusión doméstica en España y, por tanto, lejos de ella.
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario