La ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Sylvia Cáceres Pizarro, señaló que la población debe estar vigilante de que los proyectos se ejecuten sin corrupción.
La construcción de estas obras genera más de 200 empleos temporales en beneficio de los pobladores que más lo necesitan.
“Aquí, en San Jerónimo, toda la población se convierte en testigo de la ejecución de los proyectos, pero también en vigilante de que las obras se realicen limpiamente y sin corrupción, porque esa es la tarea que nos toca desarrollar como peruanos y ese es el trabajo que viene liderando el presidente Martín Vizcarra”, subrayó.
Al destacar la labor que realiza el Programa del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), Cáceres afirmó que Trabaja Perú viene desarrollándose por más de 20 años en el país y ya es una herramienta fundamental de trabajo y de gestión en favor de los más pobres.
“Trabaja Perú tiene la tarea de que los concursos de proyectos de infraestructura básica culminen con limpieza y sin corrupción” enfatizó.