Todo parece indicar que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se habrían casado tras 17 años de relación y dos hijos. Una foto en Instagram desató las especulaciones.
Desde que inició su romance con la extenista rusa en el 2002, el cantante español Enrique Iglesias ha sido cuestionado por aún no pedirle matrimonio a su pareja.
En 2007, el intérprete de “Cuando me enamoro” dio una entrevista a la revista sueca Aftonbladet y contó sobre su novia: “Estamos divorciados, hoy estoy soltero, pero todo está bien, no me importa vivir solo”. Luego aclaró que se trataba de una broma.
Hasta hace unos años, el hijo de Julio Iglesias no tenía interés en jurar ante Dios su amor a Anna Kournikova. Sin embargo, la llegada de sus mellizos Nicholas y Lucy, a finales de 2017, cambió la forma de pensar del cantante.
“No, no estamos casados, pero cuando llevas tantos años con la misma persona, como es mi caso, llegas a una dinámica, que es como la de estar casado. Yo tengo bebés, hemos estado juntos durante 17 años, así que cuál es la diferencia. Honestamente, creo en el matrimonio. Me gustaría casarme en un futuro”, explicó Enrique Iglesias.
Tras el nacimiento de los pequeños, los seguidores de la pareja se preguntaron si finalmente habrá boda.
Los rumores de una boda tomaron fuerza cuando Anna Kournikova publicó en su cuenta de Instagram una foto donde aparece luciendo un aro en su dedo anular.