El actor Nicolas Cage se divorció oficialmente de su cuarta esposa, después de un matrimonio que solo duró tres meses. El protagonista de Leaving Las Vegas, argumentó que ese día estaba “demasiado borracho” para casarse. A la ex pareja, el condado de Clark, NV, le concedió el divorcio el 31 de mayo, tres meses después de su boda.
Erika Koike se opuso al deseo de Nicolas Cage de anular el matrimonio, e incluso reclamó una manutención conyugal. Sin embargo, según TMZ, el intérprete no pudo obtener la anulación, pero logró un rápido divorcio.
La ex esposa del actor afirmó que su reputación ha sido dañada por Nicolas Cage y que ha perdido oportunidades de trabajo. Koike, además, sostiene que menos de dos semanas después de que el actor solicitara la anulación, la contactó para reavivar las cosas “de la manera correcta”.
Nicolas Cage y Erika Koike, habían salido durante un año antes de su sorpresiva boda en Las Vegas. Se casaron el mismo día en que solicitaron una licencia de matrimonio pero allí mismo protagonizaron la primera disputa. “Se quiere quedar con mi dinero. ¡Ella se quiere quedar con todo mi dinero!”. Fue, según testigos presenciales, la frase que gritaba Nicolas Cage mientras acudía en Las Vegas a pedir un certificado de matrimonio.
La escena tuvo lugar el 28 de marzo en la oficina de expedición de licencias matrimoniales del condado de Clark, en pleno centro de Las Vegas (Nevada).