Variedades
Publicado el Martes, 09 de Abril del 2019

Catherine Fulop hizo reproche en vivo a Mirtha Legrand

Cathy la señala a Mirtha y le recuerda pasajes de su charla con Hugo Chávez.
 Catherine Fulop (54) fue una de las invitadas en el regreso de La Noche de Mirtha. Y, además de describir la crisis que vive Venezuela, su país, le reprochó a la conductora haber sumado en su momento a Hugo Chávez a su mesa.
 
“Siempre me acuerdo de cuando sentaste a Chavez acá. No sé si te acuerdas de que estaba acá Macri (Mauricio) y ahí sentaste a Chávez. Y él era encantador”, señaló Fulop.
 
“Sí, era encantador, hasta cantó un tango”, recordó Mirtha Legrand (92). “Pero encantador de serpientes”, agregó la esposa de Ova Sabatini (53). Entonces, la diva hizo una revelación: “Catherine me llamó para reprocharme”.
 
“Sí, llamé porque sé que si fueses venezolana no lo votarías (la conductora había dicho al aire que sí lo haría). Fue hace mucho tiempo”, completó Cathy.
 
Fulop y Mirtha se referían a un programa de 2003. En aquel momento, Chávez era el presidente de Venezuela (falleció en 2013) y se cruzó en la mesa de Mirtha con Macri, que estaba al frente de Boca y aspiraba a ser jefe de Jefe de Gobierno.
 
Entre otras cuestiones, Chávez y Macri discutieron sobre “el pasado” y la “inseguridad”. “Yo tengo una visión social de todos esos temas”, planteó el venezolano. Y agregó: “Pero no se puede estar bien con Dios y con el Diablo al mismo tiempo”.
 
“Hay que mirar hacia adelante”, intervino Macri. “Los problemas de inseguridad se solucionan generando empleo”, sumó.
 
Como mediadora, Mirtha preguntó: “Para que todos estén contentos, la derecha, la izquierda, los ricos, los pobres... ¿Cómo se hace?”. Y ambos dirigentes siguieron discutiendo sin ponerse de acuerdo.
 
Después de la crítica en vivo de este sábado, Fulop profundizó su opinión sobre la actualidad de Venezuela.
 
“El régimen tiene saña, armaron el colectivo de fuerzas paramilitares para matar a un pueblo desarmado”, dijo.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario