La cicatriz de Harry Potter le ha acompañado en cada paso de su carrera, pero Daniel Radcliffe, que estrena la serie “Miracle Workers”, aseguró que la sombra del niño mago, lejos de convertirse en un lastre, sigue siendo un regalo.
“Honestamente, es encantador. Creo que la gente espera que encuentre agobiante que todavía se hable de eso, pero hay una generación que creció con nosotros y es un verdadero honor. Cuando alguien viene y me dice ‘fuiste una parte enorme de mi infancia’ (...) la idea de que pudiera ocupar ese espacio para alguien es jodidamente increíble”, explicó.
“Unos amigos (de su misma edad) le pusieron el otro día la primera película de Harry Potter a su hijo. Y es increíble ver ese tipo de continuidad (...). Soy muy afortunado de ser famoso por algo que mucha gente ama”, añadió.
Radcliffe (Londres, 1989) protagoniza junto a Steve Buscemi y Geraldine Viswanathan Miracle Workers, una sorprendente comedia de humor absurdo y satírico sobre la religión y el sentido de la vida, que bebe de The Office y Life of Brian (1979), y que TNT estrenará en América Latina el 17 de mayo.
En esta serie, Dios (Buscemi) es el deprimido, alcohólico y cínico dueño del cielo, que en lugar de ser el paraíso es una empresa que dirige el destino de la Tierra entre la precariedad, la burocracia y los sinsabores del trabajo de oficina.