Raquel Perera cumplió 44 años el viernes último, día en el que su marido, Alejandro Sanz, aprovechó para darle una gran sorpresa en Miami: una fiesta típicamente cubana, en la que estuvieron presentes los dos hijos de la pareja, Dylan y Alma.
Tampoco faltó Manuela, la niña que intérprete de ‘Corazón partío’ tuvo con la modelo mexicana Jaydy Michel; ni Alexander, fruto de una relación extramatrimonial del artista con la portorriqueña Valeria Rivera.
Entre el medio centenar de invitados a la celebración se encontraron Marc Anthony y Luis Fonsi, que acudieron con sus respectivas parejas, la modelo italiana Raffaella Modugno y la española Águeda López, la Miss Toledo la que el cantante de ‘Despacito’ lleva casado desde 2014. Tampoco faltaron el padre de Raquel, Paco; ni la empresaria de cosméticos Loren Ridinguer. Todos ellos disfrutaron de platos típicamente caribeños, como ropa vieja y lechón.
La fiesta contó con mucha música en directo, como la que ofreció el grupo Orishas y el saxofonista cubano Will Corujo, colaborador de Armando Manzanero, Emilio Estefan y David Bisbal.
La velada también estuvo animada por el DJ venezolano Juan Carlos XS, que le dio las gracias a Alejandro Sanz en las redes por su activismo contra Nicolás Maduro.
“Lo único que me nació fue agradecerle en nombre de Venezuela todo lo que ha hecho por nuestro país. Y con mucha humildad, me dijo que había hablado con Guaidó y me dijo que, tranquilo, que van muy bien”, manifestó Juan Carlos.