Nacional
Publicado el Viernes, 15 de Febrero del 2019

Elvis Miranda: “No estamos haciendo nada malo, estamos combatiendo la delincuencia”

En conferencia de prensa, el suboficial agradeció a quienes lo apoyaron a él y su familia.
El suboficial Elvis Miranda Rojas, quien fue liberado luego de 26 días tras ser declarado fundado el habeas corpus presentado en la Corte Superior de Justicia de Junín, se pronunció ante los medios y mostró su agradecimiento por el apoyo recibido.
 
En una conferencia de prensa realizada en la sede del Ministerio del Interior, y con la presencia del ministro del Interior, Carlos Morán y el comandante general de la Policía Nacional, José Luis Lavalle, el suboficial Miranda agradeció el apoyo a su familia durante estos días difíciles que pasó.
 
“Agradecer a todo el pueblo peruano que estuvo conmigo y con mi familia apoyándome, en especial al señor ministro Carlos Morán, y al presidente Vizcarra quien se manifestó sobre mi tema”, dijo.
 
Asimismo dejó un mensaje a sus colegas policías así como los que quieren postular a la dependencia. “Lo que le podría decir a mis colegas es que mantengan siempre la frente en alto. No estamos haciendo nada malo, estamos combatiendo la delincuencia y estamos para servir a la ciudadanía”, señaló.
 
El ministro Carlos Morán, recalcó una vez más que su sector apoyará a los efectivos que hagan uso de su arma de fuego en defensa propia o de terceros en defensa del orden interno y la ciudadanía.
 
“Quiero expresar públicamente al país el apoyo que ha prestado en estos días a la causa que veníamos librando por lograr la libertad del suboficial Elvis Miranda. Al presidente Vizcarra [...] al equipo de defensa legal y a todos los que de una u otra manera se han puesto de pie para mostrar su apoyo” dijo.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario