Una de las últimas noticias románticas en el 2018 fue la boda Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes se dieron el sí después de casi 10 años de ser pareja. Aunque no es un tema que hayan considerado comentar, varios medios se preguntan si decidirán tener hijos en los próximos meses.
“Ambos aman a los niños, pero no están apurados en comenzar una familia”, indicó una fuente cercana a la intérprete de “Wrecking Ball” a People. Ellos disfrutan pasando el tiempo con los hijos de Chris Hemsworth, India (6 años) además de los gemelos Tristan y Sasha (4 años). En este momento, son felices de ser los tíos divertidos.
“La amamos y tenerla cerca es divertido. Ella es increíble y mis hijos la aman”, comentó previamente Elsa Pataky, esposa del actor de “Avengers: Endgame” al portal ET.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron el 23 de diciembre. “Este es, probablemente, nuestro millonésimo beso”, escribió la artista como leyenda de una de las fotos que compartió en Instagram.
El matrimonio se realizó en la ciudad de Franklin (Tennessee, EE.UU.) aunque se rumoreaba que se iba a realizar en Australia, país natal de Liam Hemsworth. Al evento solo asistieron familiares, como Chris Hemsworth, y amigos cercanos de la pareja.
La novia lució un vestido de seda de la diseñadora Vivienne Westwood, pieza que está disponible en las boutiques de Nueva York y Londres por US$ 8.600.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron durante el rodaje de la película “The Last Song”, que protagonizaron. Ellos se comprometieron en el 2012, pero cancelaron sus planes unos años después. Luego de una separación, retomaron su relación.
Como se recuerda, los flamantes esposos perdieron su vivienda recientemente a causa del voraz incendio forestal que consumió parte de California.