Parece que Miguel Bosé no va a dar tregua en cuanto a cuestionar todo lo que tenga que ver con el COVID-19, a pesar de que su mamá, la actriz italiana Lucia Bosé haya muerto a causa de este virus el 23 de marzo.
Hace una semana, el cantante español causó polémica al asegurar que el coronavirus “es la gran mentira de los gobiernos”. Y ahora, días después, el intérprete de Amante bandido vuelve a generar controversia al criticar las vacunas que se crearán para combatir el virus que ya ha causado casi medio millón de muertes a nivel global.
Bosé también cuestionó a la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI) que se encuentra en pleno desarrollo de una vacuna contra el COVID-19 y que recibe apoyos de la Unicef, la Organización Mundial de la Salud y de Bill y Melinda Gates.
“La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado sus atrocidades.
“BILL GATES, el eugenésico, se olvida de la existencia de la maldita hemeroteca, y en el pasado habló reiteradamente de más, sobre su proyecto de vacunas que portasen micro chips o nano bots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el solo fin de controlarla. A estas se les podrían añadir también diversos metales, aún más tóxicos de los que ya incluyen, adyuvantes ilegales o el llamado “polvo inteligente”, todos ellos atentando contra nuestra salud y sin nuestro consentimiento”, escribió Miguel Bosé en una serie de tuits.