Local
Publicado el Miercoles, 21 de Septiembre del 2022

Incendio urbano en distrito Pueblo Nuevo

Moradores se llevaron un gran susto por siniestro al interior de vivienda.
Un incendio urbano al interior de una vivienda tomó por sorpresa a los moradores del distrito de Pueblo Nuevo (Ferreñafe).
 
El siniestro se reportó alrededor de las 11 de la mañana de ayer, entre las calles Santa Lucía y Francisco Gonzales. Allí los moradores socorrieron a la familia afectada mientras esta arrojaba a la calle todas aquellas pertenencias que habían sido consumidas por el fuego.
 
Durante ese tiempo, otros grupo de vecinos aseguró a medios locales que esto se había debido a una descarga eléctrica, y que dos días antes los moradores habían advertido el incremento de la energía eléctrica, por lo que habían llamado a Ensa, pero sin resultados.
 
Posteriormente, llegaron al lugar la Compañía de Bomberos N°55 de Ferreñafe, personal del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Lambayeque y de la empresa que suministra el servicio eléctrico, para extinguir cualquier riesgo de un nuevo siniestro.
 
Tras la inspección, la compañía de bomberos recomendó el corte de fluido eléctrico en la vivienda afectada, recomendación que fue secundada por el COER. Los funcionarios confirmaron que el incidente no dejó herido alguno.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario