Perú entrenó por primera vez en Salvador Bahía con miras a encuentro ante Brasil

  • Print Friendly and PDF

Screenshot_9

Salvador Bahía (ANDINA) — La selección peruana de fútbol realizó su primer día de entrenamiento en el estadio Pituacu de Salvador Bahía con miras al encuentro frente a Brasil el próximo 17 de noviembre en el Arena Fonte Nova desde las 19:00 (hora peruana) por la cuarta fecha de las clasificatorias al Mundial Rusia 2018.

El combinado incaico dirigido por Ricardo Gareca se dividió en dos conjuntos; el primer grupo, estuvo conformado por los seleccionados que no participaron del encuentro ante Paraguay y se enfocó en trabajar aspectos de velocidad, potencia y resistencia.

El segundo grupo, constituido por los jugadores que jugaron ante los guaraníes realizaron sesiones leves de gimnasio, en las instalaciones del hotel Deville, lugar de concentración de la Bicolor.

Por la tarde se tiene definido observar videos de la “Canarinha” con el objetivo de llegar preparado al encuentro ante la selección dirigida por Dunga, correspondiente a la cuarta jornada de las eliminatorias.

Perú se ubica en la séptima posición con 3 unidades tras derrotar a Paraguay por 1-0; en tanto, Brasil se encuentra en el cuarto casillero con 4 puntos después de igualar en condición de visita frente a Argentina.